Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Desde un Bar-Restaurante a una fábrica de vidrio, las particularidades de cada empresa merecen un trato personalizado en su seguro, es por ello por lo que le ofrecemos una aproximación al seguro de su empresa y a partir de ahí, cobertura a cobertura, poder diseñar un producto asegurador para empresas que sea el ajustado y demandado en cada caso.

Locales comerciales cerrados, naves industriales alquiladas, academias, peluquerias, clínicas dentales, almacenes, tiendas de ropa, etc...cada actividad merece un seguro a medida.

Seguros para empresas con la Responsabilidad de explotación, patronal, de productos y locativa-frente al propietario o inquilino incluidas en póliza multiriesgo que engloban las garantías más útiles para el aseguramiento empresarial total.

Precios ajustados a la realidad de su local, existencias, mobiliario, maquinaria, empleados, lugar donde se desarrolla la actividad, medidas de seguridad, y medidas de extinción de incendios, todas las particularidades cuentan a la hora de asegurar correctamente su negocio. Precio ajustado a la realidad del mercado sin perder unas coberturas que el empresario no se puede permitir renunciar, por seguridad y por tranquilidad absoluta.

Si tiene dudas puede contactar con nosotros en el telefono gratuito 900 850 073

 

Si lo prefiere ponemos a su disposición el siguiente formulario para crear un presupuesto concreto. Con unos sencillos datos recibirá su propuesta detallada en su Email, de forma inmediata y sin molestias ni compromisos.

 

Solicite su proyecto y conozca nuestra propuesta ahora mismo con toda la información sobre coberturas incluidas y precios disponibles en especial para usted y su empresa: