La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SEGUROS PARA ALMACENES

El almacenaje de stocks o productos listos para distribuir en un local o nave industrial supone un riesgo al mantener inmovilizado un capital en género que debemos mantener a salvo con un buen Seguro para almacenes.

Sea cual sea el material almacenado existen riesgos como el robo o el incendio que un seguro cubre para no correr riesgos de ningún tipo. El calculo del almacenaje en euros nos dará la tranquilidad absoluta de que si ocurre alguna desgracia no se tendrán perdidas y se podrá reanudar la actividad en breve con toda garantía.

Los medios contra incendios y las medidas de seguridad son clave para conseguir un buen precio del seguro para almacén, y además la búsqueda de la Compañía idónea pueden hacer ahorrar en seguros de empresa sin perder ni una cobertura.

Un seguro para un almacén requiere Compañías especializadas. Hoy en día no es necesario ni siquiera visitar el local o nave, la declaración del asegurado es suficiente en contrataciones por internet con el mejor precio para el seguro. Nuestras búsquedas han hecho ahorrar en seguros cantidades importantes a más de 4000 empresas desde 2009 a lo largo de todo el Territorio Nacional.

.

 

Solicite su proyecto y conozca nuestra propuesta ahora mismo con toda la información sobre coberturas incluidas y precios disponibles en especial para usted y su empresa: