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SEGUROS PARA OFICINAS

La Oficina es un lugar donde se realizan trabajos administrativos o de gestión y que no recibe normalmente la visita de los clientes.


También se consideran oficinas a los despachos profesionales que, en su caso, sí reciben a los clientes. Se ha de indicar la diferenciación entre oficina o despacho profesional a la hora de confeccionar un presupuesto de seguro para oficinas.

En este tipo de seguro toman especial importancia las garantías que dan cobertura a los aparatos electrónicos e informáticos ya que son por regla general la parte del mobiliario con más valor económico y deben ser protegidos de cualquier contingencia, como robo o daños ocasionados por cortes de fluido eléctrico, o subidas y bajadas de tensión.

 

Como en todos los Seguros de Empresa también tiene incluida este tipo de pólizas la Responsabilidad Civil de Explotación y si tenemos empleados, la Patronal además de la del inmueble si es de nuestra propiedad o si se ha llegado a ese acuerdo con el propietario del local.

 

Siempre hay que indicar si la oficina se encuentra en planta calle o por el contrario se encuentra en una altura superior ya que eso influirá en el precio del seguro de la oficina, siendo más económico en plantas superiores ya que el riesgo de robo disminuye, aunque también se tendrán en cuenta, al igual que en cualquier seguro de empresa, las medidas de seguridad existentes.