La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SEGUROS PARA TALLERES

Un centro de trabajo en el que se realizan trabajos de reparación o fabricación con o sin uso de maquinaria necesita un seguro para talleres que cubra además de las coberturas comunes de toda Empresa, los riesgos más específicos de averia de maquinaria, así como Responsabilidad Civil de Explotación y producto o trabajo terminado para la defensa en caso de reclamación de un cliente.

Talleres de automóviles o motocicletas, talleres del sector del metal, talleres textiles, etc...cada riesgo necesita su Seguro de taller diseñado especialmente.

En el caso de seguros para talleres de automoción o automóviles se ha de cubrir, entre otras, la cobertura de Responsabilidad Civil de probador de vehículos, porque al probar una reparación podrían ocasionarse daños que es importante tener cubiertos.

Solicite precio del Seguro para taller ahora mismo, lo recibirá en su email en el acto con coberturas y precio ventajoso con todos los descuentos posibles dependiendo de la Compañía, su actividad concreta y la disponibilidad de ofertas en seguros de talleres en cada momento.

 

Solicite su proyecto y conozca nuestra propuesta ahora mismo con toda la información sobre coberturas incluidas y precios disponibles en especial para usted y su empresa: