La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SEGUROS PARA TIENDAS

En un local comercial, una tienda, de cualquier mercadería, los riesgos son distintos, por ejemplo a los que sufren las oficinas por su continua exposición al público y su situación en planta baja.

El atraco o robo se reproduce en todas las actividades pero tienen especial incidencia en determinadas actividades. Se ha de incluir en el seguro de la tienda siempre robo y atraco al 100%, así como los desperfectos ocasionados tanto si se lleva a cabo el robo como si se queda en un intento.

Todas las coberturas de un multieriesgo son bienvenidas en una tienda, lunas, espejos, cristales, agua, electricidad, etc...incluyendo también el aseguramiento del aparato electrónico caja registradora y en caso de existir ordenador. Se ha de asegurar contra daños eléctricos además de para daños comunes a otras coberturas de la póliza de seguro..

 

El seguro de una tienda, por lo tanto, a de ser específico y se contribuye con la contratación a la tranquilidad para desarrollar la actividad, además de cumplir con las exigencias legales incluyendo en el mismo Seguro la Responsabilidad Civil de Explotación. Los Seguros para tiendas son contratados prácticamente por la totalidad de Empresarios que cuentan con un local comercial en España.